Alemania

“Ute Neumaier representa el tango tradicional, el tango social que se baila siendo parte de una multitud de bailarines que comparten una sola pista. Y no lo dice con palabras, sino así lo vive. Es una profesora competente que, desde hace años, es capaz de acercarnos, en un ambiente relajado, a los secretos del tango. Sabe crear un espacio en el que se puede sentir y captar la esencia del tango. Poder transmitir en dos horas milonga lisa y milonga con traspié con tanta variedad es… ¡Bravísimo!”
Stefan Knauth, Asociación Tangotaverne e. V. Landau +info

“Las clases de Ute: ni un minuto de aburrimiento; sí risas y hasta una gota de sudor. Con su buena onda, nos mima año tras año de forma auténtica con nuevos temas y anécdotas de su patria adoptiva. Gracias a la estructura de clases divididas para mujeres, hombres y parejas, Ute puede dedicarse intensamente a las distintas necesidades de los líderes y de las seguidoras en el baile. Alumnos que salen de sus workshop con caras plenamente satisfechas y con la sensación de, realmente, haber aprendido algo, eso es lo que siempre percibo. Muy bien, Ute, que sigas así.”
Simone Sesterhenn, Wiesbaden

“Con sus seminarios, Ute Neumaier nos trae a Europa, de forma genuina, la atmósfera de los salones de Buenos Aires. Nada de acrobacia, nada demasiado rebuscado, sino la esencia del tango clásico. Ella lo transmite de forma tan concentrada e intensa, pero, a la vez, con tanto humor y alegría, que cada tanguera y tanguero se da cuenta de cuán enriquecedor es participar en sus clases cuando vuelve a milonguear.”
Michael Kuhnlein, Tango philipp eins, Speyer

Argentina

“Me gustan las clases de Ute porque son muy estructuradas y tienen una lógica. También me gustan porque ella tiene una manera amorosa de tratar a sus alumnos. Sus explicaciones son claras, y las imágenes que utiliza ayudan y revelan mucho. Como profesora, Ute siempre destaca lo positivo, por eso, crea un ambiente en clase en el que es muy fácil aprender y, además, uno lo disfruta.”
Ricarda, Luna Llena, Buenos Aires

“En Luna llena (Hostel) se respira tango, se lo puede sentir con sólo cruzar su puerta. Tuve la oportunidad de asistir a las clases de Ute y fue una experiencia única y maravillosa. Qué linda sensación experimentamos todos al aprender tan hermosa danza, de la mano de las risas y la diversión. Me encantan sus clases porque aprendo a bailar en un ambiente que vibra buena energía. Gracias, ¡¡¡Ute!!!.”
Mercedes Cucchiarelli, Buenos Aires, Argentina

Internacional

“Ute Neumaier lleva a sus clases toda la riqueza de la experiencia que adquirió al vivir y respirar tango durante más de una década. Lleva su profunda pasión también, la pasión no solamente por la técnica dentro del abrazo del tango, sino también el sentimiento dentro del abrazo, la historia dentro del abrazo y los innumerables cuentos maravillosos que encierra cada abrazo. Ute comparte con sus alumnos más que su conocimiento de baile, salimos de su clase con un pequeño regalo de alegría y de inspiración.”
Antoinette Wilson, Tangomariposa, Carteron, Nueva Zelandia

“Ute, como profesora de tango, tiene una capacidad especial para ver rápidamente dónde sus alumnos necesitan enfocarse para mejorar su baile. Su experiencia en las milongas de Buenos Aires le dieron una comprensión bien redondeada de los distintos estilos y su manera directa y constructiva de corregir tiene algo de fresco. No importa cuánto tiempo bailaste, Ute va a llevar tu atención a las sutilezas de tu baile.”
Neville Waisbrod, Tango del Alma, Wellington, Nueva Zelanda +info